AZAFRAN LA CARRASCA -TERUEL


ESTE ES UN BLOG PARA LOS AMANTES DEL AZAFRÁN, DE LA ALIMENTACIÓN DE CALIDAD. TRADICIONAL E INNOVADORA, GOURMETS, INTERESADOS EN PRODUCTOS BIO, EN DEFINITIVA, TODOS LOS QUE SABEIS DISFRUTAR DEL PLACER DE COMER.

PARA TUROLENSES, ARAGONESES Y TODO EL MUNDO EN GENERAL, ORGULLOSOS DE VUESTRA TIERRA, HISTORIA, VUESTROS PRODUCTOS Y SELLOS DE IDENTIDAD.

Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2010

MEDIEVALES TERUEL


Como cada año desde 1997, se celebra los dias del 19 al 21 de Febrero, las fiestas de la Boda de Isabel de Segura(Medievales) en Teruel.
Es una fiesta de ambientación medieval, basada en la historia de Isabel de Segura y Diego de Marcilla, los Amantes de Teruel.
Durante ese fin de semana, toda la ciudad se engalana y recrea una ciudad medieval, desarrollandose representaciones y actividades de aquella epoca.
Las paradas medievales, dispuestas a lo largo de todo el casco histórico, ayudan a crear esa atmosfera.
Y en ellas pueden encontrase artículos variados: desde la tradicional artesanía hasta la alimentación. Y allí, podremos disfrutar de nuevo de un puesto que desprende aroma a azafrán. Azafrán La Carrasca se situará como en años anteriores en la Glorieta.

Es una fiesta para compartir, para reir, para disfrutar y para amar; así que os recomiendo sinceramente que vengais y os dejeis llevar.

Pagina oficial: www.bodasdeisabel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario